Posadas | Por la lluvia, la Expo Posadas Ciudad Universitaria comenzará a las 12 

Frente a las precipitaciones, la 8° edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria iniciará a las 12 horas de este martes. Este año, el evento educativo más grande de la tierra colorada tendrá un nuevo emplazamiento, ya que tendrá como escenario la Cascada Artificial de la avenida Costanera.

En este marco, durante la expo más de 260 carreras, 6 universidades y 57 institutos de educación superior estarán presentes para guiar a los visitantes en sus elecciones vocacionales. Desde la organización destacaron la gran expectativa por la asistencia del público, teniendo en cuenta que el año pasado más de 10 mil estudiantes fueron partícipes. 

Los interesados podrán acercarse y obtener información académica del 12 al 15 de septiembre. Habrán charlas de orientación profesional, y varios sectores: lúdico-interactivo, tecnológico, deportes, cultural, patio gastronómico, shows en vivo y muchas sorpresas más.

Leé también: Misiones | Las escuelas técnicas están en proceso de actualización de sus planes de estudio con el objetivo de adaptarse a las demandas emergentes del mercado actual

Esta octava edición estará dirigida no sólo a los estudiantes de Posadas, sino también a aquellos de otros puntos de la provincia, e incluso de Corrientes, Brasil y Paraguay. El mismo es considerado el evento educativo más grande de la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas