En un hecho ayer a las 19:40 en la Ruta Nacional 12, kilómetro 1539, en las cercanías del acceso al barrio Roulet, un camión de marca Iveco de color blanco, conducido por Sergio A., de 21 años de edad, colisionó con el lateral izquierdo de un acoplado bitren de marca Vulcano, remolcado por un camión de marca VOLVO, conducido por Jaime D., de 39 años de edad. Ambos vehículos se desplazaban en sentido Norte-Sur en el momento del siniestro
Las razones detrás de la colisión están siendo investigadas para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos y no presentaron lesiones visibles como resultado del impacto.
Después del incidente, Sergio A. y Jaime D. llegaron a un acuerdo amistoso sobre la responsabilidad del accidente y acordaron realizar una exposición conjunta para aclarar los detalles del evento.
El choque dejó daños materiales en ambos vehículos, lo que requiere la reparación de los mismos. Las autoridades locales están investigando el accidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta colisión en la Ruta Nacional 12.
Tristeza en el deporte misionero: falleció el reconocido entrenador Juan Nazer https://t.co/VV8OshN7qC
— misionesonline.net (@misionesonline) September 12, 2023