CAPRI lucha por el título mientras Mitre busca la remontada en el Apertura posadeño de básquet

Con el tanteador 1-0 a favor de la visita, desde las 21 CAPRI intentará dar el golpe decisivo y quedarse con el título local. En tanto, Mitre, dueño de casa, buscará replicar lo hecho en el Provincial donde también remontó un 1-0 ante el azzurro.

Este lunes, el estadio ubicado en la intersección de La Rioja y Jujuy será testigo de un emocionante enfrentamiento entre los equipos de CAPRI y Mitre en la segunda final del torneo Apertura posadeño de básquet. Con los azzurros liderando la serie 1-0, el partido promete ser un choque épico donde ambos equipos se juegan todo.

En el primer encuentro de esta serie final, CAPRI logró imponerse como local con un marcador final de 80-71, demostrando su calidad en la cancha. En ese partido, Aby se destacó como la figura principal del equipo, aunque recibió un sólido respaldo de Mendieta y Soria. Uno de los aspectos más notables del desempeño del equipo azzurro fue su precisión desde la línea de tres puntos, lo que les permitió abrir una brecha en el marcador.

Por otro lado, Mitre buscará aprovechar la experiencia de su plantel y replicar el éxito que tuvo en los enfrentamientos previos contra CAPRI en la Liga Provincial. Para lograrlo, el equipo auriazul planea imponer su ritmo de juego, mover el balón de manera efectiva y confiar en la veteranía de sus jugadores.

Tal vez te interese leer: Mitre aplastó a River de Villa Bonita con un contundente triunfo y se acerca al título del Torneo Provincial

El dueño de casa tiene la obligación de ganar este enfrentamiento para forzar un tercer partido definitorio que podría ser el punto culminante de la temporada.

La tensión está en aumento a medida que se acerca el segundo enfrentamiento de esta serie final. CAPRI busca desesperadamente asegurarse el título del Apertura posadeño, mientras que Mitre está decidido a darlo todo en la cancha para mantener viva su esperanza de remontar la serie.

El partido está programado para comenzar a las 21:30 horas y se espera una gran afluencia de fanáticos de ambos equipos en el estadio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas