Elecciones en Santa Fe | Con más del 58% de los votos, Maximiliano Pullaro es el nuevo gobernador

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, será el primer radical en acceder al Gobierno provincial después de 60 años. De esta forma sucederá a Omar Perotti a partir del 10 de diciembre.

Con el 99,08% de mesas, los resultados de las elecciones en Santa Fe son los siguientes:

  • Unidos para Cambiar (Maximiliano Pullaro – Gisela Scaglia): 58,43%
  • Juntos Avancemos (Marcelo Lewandoswki – Silvina Frana): 30,84%
  • La Libertad Avanza (Edelvino Bodoira y Nora Sánchez): 6,47%
  • Frente de Izquierda (Carla Deiana – Mauricio Acosta): 4,26%

Las primeras palabras de Máximo Pullaro tras su victoria

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el candidato a gobernador de Santa Fe por la oposición, Maximiliano Pullaro, salió al escenario, celebró su triunfo en las elecciones y aseguró que la provincia se “tiene que alinear al cambio que tiene que venir también a nivel nacional”.

“Estuve con cada uno de los sectores y quiero que sepan que escuchamos a cada uno de ustedes, sabemos cuáles son sus problemas y vamos a trabajar fuertemente para responder a cada uno de esos reclamos. Nosotros sabemos de las angustias que tienen los santafesinos, pero también de los sueños e ilusiones que tienen”

En este sentido, el futuro mandatario local destacó que “Santa Fe es lo mejor de la República Argentina, porque es el campo, es la industria, es el comercio, es una provincia de trabajo que va a salir adelante con el esfuerzo de todos”.

“Nosotros vamos a trabajar 24 horas, los siete días de la semana, para que los problemas de las personas se puedan resolver. Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor”, aseguró.

Por último, Pullaro se describió a sí mismo como “un hombre de profundo trabajo” e hizo referencia a las próximas elecciones presidenciales, al remarcar que la provincia “se tiene que alinear al cambio que tiene que venir también a nivel nacional”.

“Tomamos el compromiso de esforzarnos, de escuchar mucho, de tener a un equipo que va a salir a la cancha desde el 10 de diciembre a gobernar bien la provincia de Santa Fe”, cerró.

Fuente: TN e Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas