Una mujer fue hospitalizada tras sufrir una puñalada en el abdomen en Comandante Andresito: buscan intensamente a la agresora 

En la mañana de este  sábado, alrededor de las 07:00 horas, se produjo un incidente en el Barrio 20 de Junio en Comandante Andresito que resultó en una mujer herida por arma blanca. La víctima fue trasladada al hospital. 

La mujer fue identificada como Estefanía Soledad P., de 32 años de edad. Según explicaron, cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a la víctima tendida en el suelo con una herida punzocortante en la región abdominal. Según su testimonio, momentos antes había tenido un altercado con otra mujer llamada Rosangela R., y esta última la agredió con un cuchillo de cocina.

Ante la gravedad de la lesión, se solicitó la asistencia de los bomberos voluntarios, quienes llegaron rápidamente y procedieron a inmovilizar a la víctima para su traslado al hospital local. Una vez en el nosocomio, el Dr. Marcelo Frojan Maciel examinó a la víctima y determinó que debido a la gravedad de sus heridas, debía ser derivada al hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado para estudios de mayor complejidad. Allí, el médico policial de turno, el Dr. Gabriel Angelino, emitió un certificado médico que estableció un tiempo de recuperación previsto de 40 días, incluyendo un diagnóstico de trauma por corte penetrante e inflamación.

Las autoridades tomaron medidas inmediatas al mantener una comunicación telefónica con el Juzgado de Instrucción N° Tres, Secretaría N° Uno, donde la Dra. María de las Mercedes Ravasi fue informada detalladamente sobre el incidente. La Dra. Ravasi instruyó a las autoridades a continuar con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y proceder a la detención de la autora del hecho.

Se llevaron a cabo exhaustivas búsquedas en el Barrio 20 de Junio con el fin de capturar a la presunta agresora, Rosangela R., pero hasta el momento no se ha logrado su detención.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas