Aumenta la conectividad en Misiones: se suman vuelos directos desde Resistencia a Puerto Iguazú a partir de enero

  Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de vuelos directos que conectarán la capital del Chaco, Resistencia, con la impresionante localidad misionera de Puerto Iguazú. El servicio se inaugurará a partir del 3 de enero de 2024, brindando a los viajeros una forma rápida y conveniente de acceder a las maravillas naturales que alberga Misiones.

Los vuelos directos, programados para los días miércoles con regreso los domingos, prometen reducir drásticamente el tiempo de viaje entre estas dos ciudades, acortándolo a tan solo 1 hora y 15 minutos. Este anuncio marca un hito significativo en la conectividad regional y ofrece a los viajeros una oportunidad excepcional para explorar una de las maravillas naturales más icónicas de Argentina: las majestuosas Cataratas del Iguazú.

Vuelos directos desde Resistencia a Iguazú
Vuelos directos desde Resistencia a Iguazú

“Estamos emocionados de anunciar estos vuelos directos desde Resistencia a Iguazú”, declaró Aerolíneas Argentinas en un comunicado. “En la ciudad de Puerto Iguazú no puede faltar tu visita a las Cataratas. El Parque Nacional Iguazú es un área natural protegida que resguarda más de 67.000 hectáreas de Selva Paranaense y que atrae todo el año a miles de turistas que buscan conocer una de las mejores postales de nuestro país”.

Además, la aerolínea ha introducido opciones flexibles de pago para los viajeros interesados. Los pasajes podrán ser adquiridos en hasta 6 cuotas sin interés utilizando la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, lo que facilita aún más la planificación de un viaje memorable a este destino de ensueño.

Este nuevo servicio de vuelos directos entre Resistencia e Iguazú promete abrir las puertas a una mayor exploración de la rica diversidad natural y cultural que Argentina tiene para ofrecer. Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia única mientras exploran las Cataratas del Iguazú y otras atracciones de la región misionera, todo ello con la comodidad y eficiencia que ofrece Aerolíneas Argentinas.

Con este emocionante anuncio, la aerolínea de bandera sigue fortaleciendo su compromiso de mejorar la conectividad dentro de Argentina, permitiendo a más personas descubrir y disfrutar de los tesoros naturales del país.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas