Automovilismo misionero: fechas claves en septiembre para los fierros en la provincia

El automovilismo misionero se prepara para un mes cargado de competencia, con la continuidad de los Campeonatos de Karting, Pista y el cierre con el Rally Misionero, todo bajo la atenta fiscalización de la FeMAD.

La próxima cita en el calendario 2023 será la sexta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista, programada para los días 16 y 17 de septiembre. La sede de esta emocionante competencia será el Kartódromo de Posadas (circuito 7), ubicado en el Autódromo Rosamonte. El evento, meticulosamente organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM), promete desplegar toda la adrenalina y habilidad de los pilotos en esta exigente pista, todo bajo la supervisión y garantía de la FeMAD.

Tal vez te interese leer: El piloto Gustavo Grun presenta leves mejoras en el Hospital Madariaga: “Continuamos rezando con mucha fe”, señalaron los familiares

Posteriormente, del 22 al 24 de septiembre, la emoción se trasladará a Oberá con la sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista. El evento, que tendrá lugar en el trazado del Automóvil Club Oberá (ACO), promete ser una verdadera prueba de destreza y velocidad para los participantes.

Finalmente, el Campeonato Misionero de Rally (AMPYNAR) cerrará el mes en San Vicente, los días 29 y 30 de septiembre, así como el 1º de octubre, cumpliendo con la quinta fecha y sexta de Súper Prime 2023. Esta competencia, que mantuvo en vilo a los aficionados, promete ser un cierre, donde la habilidad de los pilotos y la potencia de las máquinas se fusionarán en una carrera llena de dificultades.

Automovilismo misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas