“Vamos a ganar las elecciones”, aseguró Sergio Massa durante la inauguración del Primer Simposio Regional

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aseguró este jueves que "va a ganar las elecciones" y será "gobierno desde diciembre", tras advertir que la opción es "la Argentina productiva, del desarrollo y la movilidad social ascendente" o "las 60 manzanas de la City y los esclavos de Wall Street".

Al inaugurar en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el Primer Simposio Regional «Infraestructura del Cuidado: hacia una Argentina igualitaria con derechos», que organizó el Ministerio de Obras Públicas, Massa rechazó las posturas de la oposición en las que «nos plantean la ley de la selva, pero en realidad lo que hace falta es encontrar el camino para construir una sociedad más justa y un Estado eficiente».

En la ocasión se inauguraron obras en varias provincias, ceremonia de la participó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien advirtió que renunciaría si el libertario Javier Milei gana las elecciones.

Massa, a Quintela: «Quedate tranquilo, no vas a tener que renunciar porque vamos a ganar las elecciones y vamos a ser gobierno en la Argentina y a trabajar juntos después del 10 de diciembre»

Entonces Massa se dirigió a Quintela y le dijo «quedate tranquilo, no vas a tener que renunciar porque vamos a ganar las elecciones y vamos a ser gobierno en la Argentina y a trabajar juntos después del 10 de diciembre».

Massa aseveró que «la discusión de fondo en el país» ante las próximas elecciones es «si gobierna la Argentina del interior, la productiva, la del trabajo, la del cordón industrial del Gran Buenos Aires, la que cree en el desarrollo y en la movilidad social ascendente o si, en cambio, gobiernan las 60 manzanas de la City y los esclavos de Wall Street».

Por ello, señaló que en las elecciones del 22 de octubre se juega «el modelo productivo contra el modelo financiero», pero enseguida expresó su confianza en el triunfo y aseguró desde diciembre «nosotros vamos a construir un país donde el trabajo, la producción y la educación pública gratuita de calidad inclusiva junto con las infraestructuras de cuidado, sean parte de la agenda pública».

El candidato de UxP agradeció a los argentinos por el «acompañamiento» brindado hasta ahora y les pidió que «se queden tranquilos» porque «todo lo que viene es mucho mejor que lo que termina».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas