Programa ACCEDER | 50 familias fueron beneficiadas con nuevos tendidos eléctricos en Pozo Azul

Otros 50 hogares cuentan con servicio eléctrico tras la puesta de nuevos equipamientos en el barrio Belgrano de dicha localidad, bajo el programa ACCEDER. Éste tiene como objetivo brindar acceso a la energía a familias que residen en zonas y asentamientos en condiciones de vulnerabilidad.

Los trabajos realizados en Pozo Azul con el Programa ACCEDER incluyeron la expansión del tendido eléctrico, la incorporación de 1.000 metros de línea de baja tensión, la instalación de 3 postes de Hormigón Armado, 15 postes para baja tensión y 5 cruces de calle.

Cabe destacar que la ejecución de estas acciones no solo optimiza las condiciones de los hogares de los habitantes del municipio al darles acceso a servicios básicos, sino que también abre oportunidades para el desarrollo económico y social de la comunidad en su conjunto.

programa acceder pozo azul

Tal vez te interese leer El Gobierno congelará las tarifas de luz y gas hasta noviembre

Programa ACCEDER

El plan onsiste en el desarrollo de acciones comunitarias implementadas de manera conjunta entre Energía de Misiones y el Gobierno provincial, cuyo resultado es el acceso al servicio eléctrico a familias de escasos recursos que residen en barrios y asentamientos con condiciones de vulnerabilidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas