Entregarán certificados del Curso de Gestión Empresarial del Programa de Empleo Independiente que brinda financiación por hasta 380 mil pesos

Mañana en la sede de la Oficina de Empleo de Garupá, se entregarán certificados a los egresados del Curso de Gestión Empresarial, un programa clave del Programa de Empleo Independiente (PEI).

El encuentro contará con la presencia del Vicegobernador, Carlos Arce, el Intendente Municipal, Lucho Ripoll, la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Gabriela Quintana, referentes del Programa PEI como Gastón Encina y la Jefa de la Agencia Territorial Posadas, Verónica Derna.

El Curso de Gestión Empresarial, brindó a los participantes las herramientas necesarias para emprender sus proyectos comerciales y fortalecer sus negocios existentes. Como parte del programa, los graduados recibieron una ayuda económica de $25.000 durante tres meses. Luego presentan proyecto si se les aprueban perciben la siguiente ayuda económica: $380.000.

Este programa acompaña a personas desocupadas que desean iniciar un emprendimiento o que desean reforzarlo, lo que se realiza a través de asistencia técnica y financiera.

El Programa de Empleo Independiente tiene como objetivo principal apoyar a las personas desempleadas que desean emprender sus propios negocios o fortalecer sus emprendimientos existentes. Esto se logra a través de asistencia técnica y financiera proporcionada por el programa.

 

Curso de Gestión Empresarial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas