Misiones | Denuncia que contrató a una persona para que le construya una piscina, pagó un adelanto pero todavía no le hicieron ni un pozo 

 Carolina Marguit P.de 37 años y oriunda del Pasaje Santa Rita, localidad de Alba Posse, presentó una denuncia en relación a un contrato realizado el pasado 11 de julio del presente año. La afectada sostiene haber celebrado un acuerdo legal con Orlando Agustín A. representante de la empresa Kym Construcciones, ubicada en la ciudad de Oberá.

El contrato tenía como objetivo la construcción de una piscina en la propiedad de la víctima, por un valor total de $700.000. En un acto de buena fe, la denunciante afirma haber entregado una suma de $375.000 en efectivo como adelanto para el inicio de los trabajos.

La denunciante asegura que desde la fecha de la firma del contrato hasta el momento presente, no se realizó ningún trabajo relacionado con la construcción de la piscina en cuestión. Afirma además que los intentos de comunicación y los reclamos hacia Orlando Agustín A. y su empresa, Kym Construcciones, han quedado sin respuesta hasta el día de hoy.

La denuncia presentada por la residente de Alba Posse se encuentra en proceso de investigación por las autoridades pertinentes, con el objetivo de esclarecer los hechos y tomar las medidas adecuadas en consecuencia.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas