Los médicos forenses de la Morgue Judicial fueron citados para realizar el procedimiento se realizará a partir de las 9. También serán convocados peritos de parte de la defensa de Aníbal Lotocki y de los representantes de la familia de la actriz fallecida esta semana.
Los médicos forenses de la Morgue Judicial fueron citados para realizar el procedimiento se realizará a partir de las 9. También serán convocados peritos de parte de la defensa de Aníbal Lotocki y de los representantes de la familia de la actriz fallecida esta semana.
La autopsia del cuerpo de Silvina Luna se llevará a cabo este lunes a partir de las 9, según informó el periodista Ignacio González Prieto en TN. De esta manera, la Justicia da respuestas a los pedidos del fiscal Sandro Abraldes y del abogado Fernando Burlando.
El fiscal que investiga la causa contra Aníbal Lotocki solicitó hacer una autopsia al cuerpo de Silvina Luna. Sandro Abraldes, titular de la Fiscalía General N° 26 de CABA, presentó un pedido ante la Cámara Nacional de Casación Penal para “preservar el cadáver”.
“Tras haber tomado conocimiento del fallecimiento de Silvina Luna en el día de la fecha, esta Fiscalía General considera de vital importancia la preservación del cadáver y su custodia por parte de la Morgue Judicial, en miras a una inminente autopsia a través del Servicio de Tanatología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional”, detalló en el requerimiento.
Por su parte, Fernando Burlando se presentó ante la Justicia para denunciar al médico Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna. El letrado pidió que se realice una autopsia al cuerpo de la modelo, pero tres jueces federales se habían declarado incompetentes.
En desarrollo…
(TN)

Anibal Lotocki fue increpado en la puerta de su casa, a los gritos de “asesino”: el miércoles hay una marcha para pedir justicia por las víctimas del cirujano
La inesperada muerte de sus padres, y una larga y dolorosa agonía: las tragedias que marcaron a la familia de Silvina Luna
Caso Silvina Luna | El acompañamiento y el amor propio son claves: “Inclusive la modelo más bella se ve defectos”, señaló una psicóloga
Caso Silvina Luna: “Hay muchos casos de médicos que se autotitulan cirujanos estéticos cuando no tienen un título de especialista”






