Cuti Romero sorprendió a todos con un golazo en el triunfo del Tottenham: colgó la pelota del ángulo

El defensor argentino se lució con los Spurs en el 5-2 frente al Burnley por la Premier League. El surcoreano Heung-Min Son marcó un hat-trick y James Maddison cerró la goleada para el Tottenham.

Por la cuarta jornada de la Premier League, Tottenham goleó 5-2 al Burnley en el estadio Turf Moor. Y si bien la historia no había arrancado bien para los Spurs por el tempranero gol del sudafricano Lyle Foster, los del australiano Angelos Postecoglou dieron vuelta el tanteador gracias a la igualdad del surcoreano Son Heung-Min y un verdadero golazo del Cuti Romero, que la clavó en el ángulo.

En una excursión en el área rival por pelota parada, el Cuti decidió permanecer en las inmediaciones del área grande en busca de algún rebote para cerrar la jugada. El cordobés fue paciente y percibió que podía recibir el balón para rematar, algo que ocurrió después de la disputa de tres balones a pocos metros de su posición.

Con frialdad y la calidad de cualquier centrodelantero de nivel top, abrió su pie y ubicó el esférico fuera del alcance del guardameta James Trafford, que solamente atinó a mirar cómo se introducía en su valla.

La jugada tuvo que ser revisada por el VAR ya que desde la cabina advirtieron al árbitro principal Darren England sobre la posible posición adelantada previa de James Maddison, que fue el hombre que desbordó como extremo izquierdo y envió el centro que luego derivó en el gol del argentino.

Ya en el complemento, los londinenses desplegaron todo su repertorio: Maddison (54′) y Heung-Ming (63′ y 66′) ampliaron la ventaja y dieron marco a un resultado abultado que llenó de confianza a un Tottenham que mantuvo su invicto y se sostiene a dos unidades del líder Manchester City.

Tal vez te interese leer: Con gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó al Fulham en Premier League

En tiempo de descuento, Josh Brownhill descontó nuevamente para el dueño de casa, que permanece en la última posición de la tabla, todavía no cosechó puntos y es el conjunto con mayor cantidad de goles en contra en lo que va de competición (recibió nada menos que 11 en apenas tres partidos).

De esta manera, el defensor surgido en Belgrano de Córdoba llega afilado a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la que fue convocado por Lionel Scaloni en Argentina. La Albiceleste recibirá el próximo jueves a Ecuador en Buenos Aires y luego visitará a Bolivia en La Paz el martes 12 de septiembre.

El Tottenham recién volverá a presentarse por la liga británica el sábado 16 de septiembre cuando reciba al Sheffield United (a partir de las 11, hora argentina) por la quinta fecha.

Mirá el resumen completo

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas