Otro crimen en Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en la nuca

Un hombre fue asesinado de un tiro en la nuca, cuando estaba dentro de su auto. El hecho ocurrió este viernes a las 20:00 en el barrio Tiro Suizo, en la calle Entre Ríos al 5900, en Rosario. La víctima, que todavía no fue identificada, tenía 30 años.

Según los primeros informes policiales, el hombre recibió un tiro mortal en la nuca, con orificio de salida por el mentón. Sin embargo, secuestraron entre siete y ocho vainas servidas calibre 9 milímetros.

El comisario Nicolás D’Angelo dialogó con Telenoche Rosario (El Tres) y declaró que a la víctima le habrían disparado desde afuera del vehículo en el que se encontraba. Asimismo, no descartó la presencia de un tercer involucrado en el homicidio.

La esquina donde ocurrió el homicidio.

“Escuchamos tiros, salimos todos a la calle y vimos el auto con el muchacho arriba, cinco o seis tiros escuchamos”, comentó un vecino de la zona.

Tal vez te interese leer: Hallaron el cuerpo sin vida del joven pescador de Oberá que había desaparecido hace cinco días en el río Uruguay

Por su parte, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, se presentó en el lugar y afirmó: “Hay muchísimo por hacer. No son suficientes las inhibiciones que hacemos en las cárceles y sabemos que hay conexiones, no digo que este sea el caso”.

“No basta con poner a los presos de alto perfil en determinados pabellones, hay que inhibir todas las cárceles. Muchos se van a molestar, pero hay que sacar las armas de las calles, sobre todo de Rosario”, agregó.

Antes de finalizar, sostuvo que “el 80 por ciento (de los crímenes) está relacionado con el narcomenudeo, la disputa en el liderazgo por el territorio, muchos líderes están presos y se traslada a las disputas territoriales”.

Fuente: TN

crimen en Rosario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas