El misionero Imanol Segovia deja Racing para jugar en Talleres

Imanol Segovia, juvenil de Racing, dejará la institución y se marcha a préstamo para jugar en Talleres de Córdoba. El defensor, que viene de disputar la última temporada en el Elche de España, firmará contrato con la T hasta diciembre de 2024.

Es que el futbolista de 22 años corría muy de atrás en la consideración de Fernando Gago, por lo que decidió salir a préstamo a Talleres y así conseguir continuidad. Segovia se va por una cesión a la T hasta diciembre de 2024, y además los cordobeses tendrán una opción de compra por el 50% de su ficha.

Imanol Segovia
El misionero se fue a préstamo al Elche de España.

El central solamente disputó un puñado de partidos durante la temporada 2022/23 en el Elche, debido a que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y a mediados de este año regresó a la Academia sin ritmo de juego.

Tal vez te puede interesar leer: Cuando jugarán Boca y Palmeiras la semifinal de la Copa Libertadores

Segovia apenas disputó 65 minutos en la Primera de Racing: su debut fue en un partido ante San Pablo por el Grupo E de la Copa Libertadores 2021 que terminó en victoria por 1-0 para la Academia y en el que el juvenil de 21 años jugó como titular en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Imanol Segovia

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas