Hallaron el cuerpo sin vida del joven pescador de Oberá que había desaparecido hace cinco días en el río Uruguay

El cuerpo de Walter Iván Raiman, de 29 años y oriundo de Oberá, fue encontrado este viernes a orillas del río Uruguay, con lo cual finalizó con esta trágica noticia la búsqueda que había comenzado el 27 de agosto pasado. El hallazgo se produjo en la zona costera del paraje Eldoradito, a seis kilómetros del lugar donde había desaparecido.

Fue hallado este viernes, en la costa del río Uruguay, el cuerpo sin vida de Walter Iván Raiman, un joven pescador obereño de 29 años que estaba desaparecido desde el pasado 27 de agosto. La noticia fue confirmada por el oficial principal Matías Añaia, jefe de la Prefectura Naval Argentina, Sección Panambí, en horas del mediodía de este viernes.

El hallazgo tuvo lugar a orillas del río Uruguay, en la zona costera del paraje Eldoradito, ubicada aproximadamente seis mil metros río abajo del sitio donde Walter había caído a las aguas, sumiendo a su familia y a la comunidad local en una angustiosa espera de casi una semana.

La triste noticia se propagó rápidamente por la localidad, con familiares y amigos acudiendo al lugar para brindar su apoyo a la familia de Walter en este difícil momento. Además, se hizo presente un equipo de la Policía Científica UR II y los bomberos voluntarios, quienes llevaron a cabo la tarea de extracción del cuerpo y realizaron las primeras pericias en el lugar.

El médico policial presente emitió un certificado preliminar y solicitó que se realice una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte del joven. Esta autopsia será fundamental para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Por disposición de la magistratura interviniente, el cuerpo de Walter Iván Raiman fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas, donde se llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los detalles de su fallecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas