El partido Fuerza Liberal inicia este próximo domingo su campaña en la provincia de Misiones, en busca de respaldo para la candidatura presidencial de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, de cara a las elecciones generales programadas para el 22 de octubre próximo.
El partido, ha reorganizado su agenda electoral para visitar importantes localidades de Misiones. La comitiva libertaria tiene previsto comenzar su recorrido en El Soberbio el próximo domingo al mediodía y luego, entre las 15 y 16 horas, se dirigirá a Dos de Mayo. Finalmente, esta gira proselitista culminará en el bunker partidario de San Vicente.
En esta nueva estrategia, Fuerza Liberal ha presentado a Alejandro Jabornicky, un abogado posadeño, como precandidato al Senado, y a Jorge Ratier Berrondo, legislador provincial, como postulante a diputado nacional. Ambos estuvieron a escasas décimas de alcanzar el piso electoral requerido en las Paso, que equivale al 1,5% de los votos.
Jabornicky y Ratier destacaron el desempeño electoral del partido, haciendo hincapié en el considerable respaldo que obtuvo Milei en las primarias en la provincia de Misiones. Jabornicky afirmó que este resultado se debe en gran medida a la exitosa campaña liderada por Fuerza Liberal, que implementó la innovadora estrategia del «bondi de la Libertad», un recorrido de 60 días por la provincia para difundir las ideas y conceptos del candidato libertario de manera cercana y accesible a los votantes. Según el abogado posadeño, esta táctica permitió que Milei conectara directamente con los electores y que su mensaje y propuestas fueran ampliamente aceptados en la región.
Es importante señalar que Fuerza Liberal cuenta con el respaldo de la agrupación Libertarios Argentina, uno de los principales brazos de apoyo a nivel nacional para la candidatura de Javier Milei en estas elecciones. Ambas organizaciones han sostenido la campaña y la fiscalización de Milei en todo el país.
En un evento celebrado en la sede central de Libertarios Argentina, Alejandro Jabornicky, Rita Flores y Erica Kasper se reunieron con miembros destacados de la agrupación, incluido el presidente Javier Olcese y el coordinador Daniel Mazzoto, quienes enfatizaron la importancia de la campaña realizada por Fuerza Liberal en Misiones en apoyo a Javier Milei.
Sumate a la comunidad de MisionesOnline y enterate de todas las noticias por WhatsApp https://t.co/2nouTZVxPV
— misionesonline.net (@misionesonline) March 31, 2023








