Tras tres años de gestión, “Pipo” Durán dejó ser el director del Samic de Eldorado: asumió José Luis Ferreira 

Este miércoles se llevó a cabo el traspaso de autoridades que marca un nuevo capítulo en la dirección del Hospital Samic de Eldorado.

Rodrigo Durán, quien durante tres años lideró con dedicación y compromiso la gestión hospitalaria, cede su puesto a José Luis Ferreira, en una transición que busca mantener la excelencia en la atención médica y el fortalecimiento de los servicios de salud en la región.

El Dr. Durán, reconocido por su arduo trabajo y su enfoque en mejorar la infraestructura y los recursos del hospital, se mostró agradecido por la oportunidad de haber liderado esta institución emblemática. Durante su mandato, se lograron importantes avances en la calidad de atención, modernización de equipos médicos y una mayor capacitación para el personal.

Por su parte, el nuevo Director, el Dr. José Luis Ferreira, trae consigo una vasta experiencia en el ámbito de la salud pública, habiendo desempeñado un papel crucial como Gerente Asistencial en el mismo hospital. Su trayectoria está marcada por una profunda dedicación a la mejora continua de los servicios de salud y la implementación de políticas que beneficien a los pacientes y al personal médico por igual.

De este modo, Rodrigo “Pipo” Durán se alistará para el próximo 10 de diciembre donde asumirá el cargo de alcalde en la Capital del Trabajo. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas