El cantautor misionero Claudio Bustos presenta en vivo su concierto “Equipaje del Alma” en la 19° LibroFeria de Encarnación

La cita será el sábado 02 de septiembre a las 19:30 y acompañarán a Bustos en el escenario la actriz y docente de teatro Magaly Ruíz (Paraguay), la cantante Carolina Zurita (Venezuela) y los músicos José y Efraín Pulgar (Venezuela).

Esta propuesta de Claudio Bustos lleva más de 20 años recorriendo escenarios de Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Bolivia y Panamá en la que el cantautor misionero interpreta a grandes poetas latinoamericanos musicalizados y grabados en varios de sus discos.

La 19ª Libroferia Encarnación bajo el lema «Lo esencial también es leer» se realiza desde el jueves 31 de agosto hasta el martes 05 de septiembre en el Predio Ferial (Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, Encarnación).

El año pasado, Claudio Bustos celebró sus 40 años de trayectoria artística con dos honrosas distinciones: ser declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Posadas (donde reside) y un Reconocimiento a la Trayectoria, otorgado por el Concejo Deliberante de Oberá, donde vivió su adolescencia y comenzó a vislumbrar su camino en el arte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas