Adolfo Safrán destacó la necesidad de proteger los intereses de los misioneros en el contexto nacional, atendiendo a los diferentes sectores productivos y a los trabajadores

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safran, compartió sus reflexiones sobre las medidas económicas actuales y su visión del papel del Estado en el desarrollo económico. Destacó la afinidad con las políticas económicas de Sergio Massa, debido a su “compromiso con el cuidado de los trabajadores y la protección de los sectores productivos locales”.

Adolfo Safrán – LT4

Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones, destacó la importancia de mantener un «equilibrio fino» en la economía provincial, atendiendo a los diferentes sectores productivos y trabajadores públicos con sus salarios. «Tratamos siempre de adaptarnos a las nuevas realidades», afirmó Safran.

En relación a las medidas nacionales, Safrán subrayó el compromiso de la provincia con las paritarias y el poder adquisitivo de los trabajadores. «Estamos en diálogos permanentes con todos los gremios», dijo, haciendo hincapié en el cuidado de los acuerdos ya existentes. ”Vamos a tener en cuenta si lo acordado para septiembre y octubre mantiene la tendencia de seguir cuidando el poder adquisitivo de los trabajadores” añadió.

Tal vez te interese leer: Misiones seguirá con su política de paritarias bimestrales o trimestrales y no adherirá al bono anunciado por Nación

Safrán enfatizó la necesidad de proteger los intereses de Misiones en el contexto nacional. «Tenemos que cuidar a nuestros productores, comerciantes, a quienes trabajan y producen», afirmó. También resaltó la afinidad de la provincia con la visión de Sergio Massa, destacando la importancia de que el Estado esté presente para amortiguar los ciclos económicos.

Además, mencionó la necesidad de estar atentos a los resultados de las elecciones y las políticas económicas del nuevo gobierno. «Trataremos de cuidar a nuestros sectores económicos, independientemente de quién sea presidente», subrayó. Las ideas liberales, según el ministro de Hacienda de Misiones, van en contra de cuidar el mercado yerbatero y sus productores, “nosotros siempre vamos a cuidar a todo este sector de la sociedad” finalizó.

Adolfo Safrán

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas