Pozo Azul: picadas ilegales, burlas a la policía y varias motos incautadas tras un siniestro vial 

En la tarde del domingo, se registró un siniestro vial en las inmediaciones de Ruta Provincial 17, que llevó a la intervención de las autoridades policiales. Según información proporcionada, en el lugar un motociclista resultó lesionado y  un grupo de individuos participaron en lo que comúnmente se conoce como “picadas”.

Para abordar la situación, se movilizó una comisión policial a la zona. La estrategia consistió en desplegar un operativo de control de vehículos en el área señalada. Como resultado de esta acción, se procedió a la incautación de tres motocicletas y la identificación de los conductores involucrados en el suceso.

Uno de los vehículos retenidos es una motocicleta marca Guerrero de colores rojo y negro. . El conductor de esta motocicleta fue identificado como  Mauricio G, de 25 años , con domicilio en Bernardo de Irigoyen. 

Otra motocicleta involucrada en el incidente es de marca Motomel de color rojo. El conductor, identificado como   Matías C.  de 24 años, oriundo de Irigoyen. 

Finalmente, la tercera motocicleta retenida es una Honda de color blanca,  El conductor de esta motocicleta fue identificado como Cristian P., de 19 años, con domicilio en el Paraje Juanita Pozo Azul.

Todas las motocicletas confiscadas y los conductores involucrados fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional para realizar los procedimientos pertinentes. Las actas de infracción correspondientes a este incidente serán presentadas ante el magistrado interviniente para su evaluación y posterior resolución.

Por otro lado, según informaron fuentes consultadas por Misiones OnLine,  un motociclista resultó lesionado luego de ser chocado por otro en la arteria provincial.

Las redes sociales se inundaron con memes que mostraban a un patrullero de la policía local transitando por el medio de una disputa clandestina que involucraba a más de 100 motos. El incidente tuvo lugar sobre la Ruta 17, en las cercanías del kilómetro 75.

El suceso captado en imágenes y videos por testigos presenciales muestra la presencia del vehículo policial en medio de la concentración de motociclistas, lo que ha generado cuestionamientos sobre la intervención de las autoridades en este tipo de eventos. Los comentarios en línea resaltan la falta de control y regulación en dichas concentraciones, así como la aparente pasividad de las fuerzas policiales para garantizar la seguridad y el orden en la zona.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas