Intentaba hurtar cables y murió de una forma horrible

La Policía de Corrientes investiga un caso de muerte en el barrio Fray José de la Quintana, donde un joven falleció, al parecer, por electrocución. Se sospecha que la víctima intentaba robar cables cerca de la Escuela N° 956 Medalla Milagrosa cuando sufrió una descarga eléctrica mortal.

En un lamentable suceso que sacude al barrio Fray José de la Quintana, en la ciudad de Corrientes, la Policía local informó que se encuentra investigando la muerte de un joven. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, falleció al parecer por una fuerte descarga eléctrica mientras intentaba sustraer cables en la calle J.J. Vallejos, cerca de la Escuela N° 956 Medalla Milagrosa.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el cuerpo del joven fue hallado a pocos metros de un transformador eléctrico. Las circunstancias apuntan a que la víctima podría haber muerto electrocutada durante el intento de robo, aunque aún se está a la espera de más detalles para confirmar esta hipótesis.

El incidente ha desplegado un operativo importante por parte de las autoridades locales. Además de la Policía, también estuvieron presentes miembros de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), quienes están colaborando en la investigación para esclarecer la naturaleza del incidente y determinar la causa exacta de la descarga eléctrica.

Por el momento, no se ha revelado más información sobre la identidad del joven ni las circunstancias específicas que llevaron a este trágico desenlace. La investigación está en curso y las autoridades están recopilando evidencias y tomando declaraciones para entender completamente qué fue lo que sucedió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas