Tras el frío en Misiones, se espera que este martes aumente la temperatura

Misiones se prepara para un martes con un aumento gradual en la cobertura nubosa, aunque los pronósticos indican que no habrá precipitaciones a lo largo del día. La región será influenciada por vientos predominantes del noreste, los cuales contribuirán a mantener temperaturas moderadas durante la madrugada y más cálidas durante la tarde.

Las probabilidades de precipitación se mantienen bajas, con un marcado 0/5% de posibilidades de lluvia. Las condiciones para la formación de nieblas y neblinas también se presentan como improbables.

En cuanto a los vientos, se espera que predominen los del noreste, con velocidades variando entre 3 y 13 km/h. Existe una probabilidad moderada de ráfagas de viento, con velocidades estimadas entre 20 y 50 km/h. La calidad del aire se mantiene en niveles aceptables, con una clasificación de «buena».

Las temperaturas previstas para este martes son moderadas, con una máxima estimada de 26 °C en la ciudad de Posadas. Por otro lado, en San Vicente se espera una temperatura mínima de 9 °C, la cual, considerando la sensación térmica, podría llegar a los 8 °C, de acuerdo con los datos proporcionados por Alerta Temprana.

En resumen, Misiones se prepara para una jornada con aumento de nubosidad pero sin pronóstico de precipitaciones. Los vientos del noreste serán predominantes, manteniendo las temperaturas agradables a lo largo del día. La calidad del aire se encuentra en niveles óptimos, y las temperaturas máximas y mínimas estimadas se sitúan en rangos moderados para la región. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas