Copa de la Liga | Hoy se cierra la segunda fecha del torneo: horarios, TV y formaciones

Este lunes finaliza la fecha 2 de la Copa de la Liga 2023. Enterate quiénes juegan y por dónde ver en vivo.

 

Banfield y Rosario se enfrentan con el fin de sumar su primer triunfo en la Copa de la Liga

El Taladro recibe a Rosario Central este lunes, desde las 20.00 horas, en el Estadio Florencio Sola, en el marco de la segunda jornada del Grupo A de la Copa de La Liga Profesional.

Banfield marcha en el puesto 13 del del Grupo A y llega al duelo ante el Canalla tras caer 2 a 0 contra Huracán, en la primera fecha del torneo. El conjunto del sur deberá sumar puntos durante esta competición para permanecer en la Primera División del fútbol argentino.

Por su parte, Rosario Central está en la octava posición de la zona A. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo comenzó el campeonato con un empate frente a Atlético Tucumán.

Las probables formaciones de Banfield y Rosario Central

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Juan Bisanz, Brahian Alemán, Jesús Soraire, Nicolás Sosa Sánchez; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortéz, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz o Tomás Ó Connor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Octavio Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo.

Hora: 20.00.

TV: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Florencio Sola.

 

Instituto visita a Atlético Tucumán con el objetivo de quedar como el único líder del grupo

Este lunes en el Monumental José Fierro, por la fecha 2 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, el Decano recibirá a la Gloria e intentará sumar los tres primeros puntos del campeonato. Conocé lo que debés saber del duelo.

Atlético Tucumán marcha en el puesto 8 del del Grupo A y llega al duelo ante La Gloria tras igualar 0 a 0 ante Rosario Central en la primera jornada de la Copa LPF.

Por su parte, Instituto está en la cuarta posición de la zona A. El equipo de Córdoba viene de ganarle a Arsenal en el Viaducto por 1 a 0, por la primera fecha del torneo.

 

Las probables formaciones de Atlético Tucumán e Instituto

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez; Roberto Bochi, Luciano Aued; Gabriel Graciani, Franco Watson, Gastón Lodico; Adrián Martínez. DT: Diego Dabove.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Monumental José Fierro.

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas