Tiro con Arco | La delegación de Misiones brilló en Resistencia

Los representantes del CAPRI y AMiTA dijeron presentes en Chaco, para participar del certamen del club AMUCOPCH. Los nacidos en la tierra colorada dominaron en casi todas las categorías y coparon los podios.

En una jornada llena de emoción y destreza, la delegación de Misiones se destacó en el torneo de tiro con arco organizado por el club AMUCOPCH en la modalidad de Aire Libre, que tuvo lugar este domingo 27 de agosto en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Desde tempranas horas de la mañana, los arqueros de la provincia de Misiones se dieron cita en la ruta 16 km 29 de Puerto Tirol, donde se desplegó una competencia que desafió tanto su habilidad como su resistencia frente a las cambiantes condiciones climáticas. El viento se convirtió en un protagonista inesperado que puso a prueba la destreza de los participantes, pero no fue suficiente para detener el espectáculo.

Los arqueros de renombrados clubes como CAPRI de Posadas y AMiTA se unieron a la competencia, y demostraron su capacidad y determinación a lo largo de la jornada.

En la categoría de Recurvo Masculino Senior, el primer puesto fue para Horacio Vigini de AMUCOPCH, seguido de cerca por su compañero de club, Cristian Zanatta, quien se llevó el segundo lugar. El tercer puesto fue conquistado por Marcelo Szydloski de AMiTA.

Tal vez te interese leer: Campeonato Misionero de Pista | Fiesta total en Posadas con la fecha especial

En la categoría de Raso E-40, Fernando Strieder de AMiTA se alzó con el primer puesto, mostrando una precisión impresionante.

Los jóvenes talentos también tuvieron su momento para brillar. Isabella Chorvat de CAPRI se llevó el primer puesto en la categoría de Recurvo Escuela Sub-15 a 40 metros.

En la categoría de Raso Escuela a 20 metros, los hermanos Martin y Guillermo Otermin de CAPRI obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente, mostrando un talento innato.

Octavio García de CAPRI se coronó campeón en la categoría de Recurvo Masculino Sub-21, demostrando que la juventud misionera tiene un prometedor futuro en el tiro con arco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas