Con Julián Álvarez de titular y un agónico final, el Manchester City le ganó al Sheffield United por la Premier League

Este domingo en Sheffield, por la tercera jornada de la Premier League 2023-24, los Ciudadanos ganaron 2 a 1 con goles de Haaland y Rodri. El gol del descuento fue de Jayden Ian Bogle.

Manchester City ganó 2 a 1 ante Sheffield United en la tercera jornada de la temporada 2023-24 de la Premier League, en un partido que se disputó en el Bramall Lane Stadium. Reviví lo goles y mejores momentos del partido.

El encuentro comenzó con un primer tiempo cerrado y la gran figura del arquero de los locales, Wesley Foderingham, que le tapó un remate a Julián Álvarez que podía poner al equipo que no pudo tener a su entrenador Pep Guardiola por una intervención quirúrgica.

En tanto, a los 33 minutos, tras una pelota que le rebotó en la mano a George Baldock, el árbitro no dudó en cobrar penal y el encargado de patearlo con la ilusión de abrir el marcador fue Erling Haaland. Sin embargo, el tiro del noruego pegó en el palo y ambos equipos se fueron 0 a 0 al entretiempo.

Tal vez te interese leer: Los titulares en Boca vs. Sarmiento que se juegan un lugar en la revancha contra Racing

En la segunda parte, el City comenzó a tener muchas más oportunidades y los locales recibieron un bombardeo de remates, primero con Rodrigo Hernández Cascante a los 12′ y luego con Julián a los 16′ 2T.

Finalmente, Haaland rompió el cero con un cabezazo ante el que esta vez nada pudo hacer Foderingham. Además, el delantero argentino volvió a tener una chance con un tiro libre, pero la pelota terminó en las manos del arquero rival.

Los 15 últimos minutos del encuentro llevado a cabo en Bramall Lane tuvieron una ráfaga de goles cuando a los 39′ llegó el empate de Sheffield a los pies de Jayden Ian Bogle y aunque dos minutos después Álvarez volvió a perderse su gol, Rodri pudo volver a poner arriba a su equipo en el marcador y marcar el gol de la victoria. Con este resultado, el Manchester City es el único puntero de la Premier League.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas