Dancing Mood hizo estallar de ska la noche posadeña en UMMA

Con 25 años de trayectoria y finalizando una mini-gira por el litoral argentino. La banda de ska Instrumental demostró seguir siendo fiel a su estilo. Previamente, la banda “Flores a los chanchos” abrió la noche con una performance de 30 minutos.

Por Lucas Fioravante

El 25 de agosto se presentaron en Resistencia, el 26 de agosto en Posadas. Su presentación tuvo como protagonistas los vientos (trombones, saxofones, trompetas, armónicas y flautas traversas) es lo que dieron vida a la noche mágica que vivió UMMA en un show casi íntimo. Gente bailando y saltando fue lo que más resaltó la noche, la apertura fue con la banda local Flores a los chanchos que con su rock litoraleño.

Dancing Mood es una orquesta integrada por 12 músicos que es dirigida por Hugo Lobo (fundador de la banda). En tantos años de trayectoria se coronó como la banda más importante de ska, reggae y swing en Argentina. Con un sonido que con el pasar de los años se va solidificando cada vez más, Dancing Mood sigue apostando a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional. Un ritmo que no pasa de moda.

Cabe destacar, la participación de la banda Flores a los chanchos, quienes representaron la región con sus melodías y canciones que hacen memoria a la visión del misionero y su tierra (siempre con alegría y buenas experiencias). La banda se desempeñó en el escenario por 30 minutos, suficientes para hacer que el público se adentre en la hermosa fiesta que fue después.

Tal vez te interese leer: Continúa hoy la última jornada de la Feria MATEAR 2023 en Buenos Aires

Mirá las mejores imágenes de la noche

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas