Incendio y tiroteo en Puerto Iguazú: contrabandistas atacaron a un hombre en su vivienda 

 Un repentino incendio dejó en shock al barrio Santa Rosa en Puerto Iguazú. En el epicentro del drama se encontraba la vivienda de Hugo S., quien relató que el fuego tomó por sorpresa cuando humo y llamas surgieron desde la planta baja de su casa. Segun denunció, serían los contrabandistas de combustibles quienes lo atacaron. 

El siniestro tuvo lugar este jueves en una tranquila calle de la localidad, dejando una vivienda parcialmente destruida y un vehículo calcinado. El propietario del inmueble, identificado como Hugo S. de 48 años, dio su testimonio de los eventos.

Según mencionó,  se encontraba en su hogar descansando cuando de repente detectó una nube de humo emergiendo desde la planta baja de la vivienda. Rápidamente salió a investigar y se percató horrorizado de que su automóvil, un Volkswagen Polo 1.6, estaba en llamas.

Las llamas devoraron el vehículo en cuestión de minutos y se extendieron a la estructura de la vivienda. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, bajo la dirección del Segundo Jefe de bomberos Walter Bareiro, logró controlar y extinguir el incendio antes de que se propagara aún más. A pesar de los esfuerzos, la planta baja de la casa sufrió daños significativos debido al fuego.

Fuentes judiciales involucradas en el caso revelaron que la denuncia en la que acusa a contrabandistas de combustible de ser los responsables detrás del devastador ataque. Según el denunciante, esta banda de contrabandistas habría perpetrado el atentado en represalia por motivos aún no esclarecidos.

El incidente tomó un giro aún más peligroso, ya que, según informantes cercanos, un tiroteo ocurrió entre la víctima y los supuestos contrabandistas antes de que estos últimos huyeran del lugar. Testigos afirman haber escuchado disparos antes de que los presuntos agresores emprendieran una huida precipitada hacia el vecino país de Paraguay.

La víctima, mientras tanto, fue llevada al hospital local para recibir tratamiento médico debido a las heridas sufridas durante el altercado. El Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites continúan investigando el hecho buscando esclarecer los motivos detrás del presunto ataque y rastreando a los individuos involucrados en el tiroteo y posterior huida.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas