Con espectáculos de danzas y teatro para toda la familia se despide el mes de las infancias en el Parque del Conocimiento

La compañía de títeres festejará a los niños y niñas con funciones en el Teatro de Prosa el sábado y domingo a las 16. Además, el viernes habrá Concierto Didáctico especial para escuelas, y danzas y músicas de la región en un espectáculo para despedir el mes de las infancias en el Parque del Conocimiento de Posadas. 

Agosto siempre es un mes especial, y desde el Parque del Conocimiento surgen propuestas para agasajar a las infancias. El último fin de semana arranca el viernes con el concierto didáctico “Noches de Serenata”, dirigido a niños y niñas de las escuelas primarias y secundarias.

Los conciertos didácticos, brindados por la Orquesta de Cámara y el Coro Estable contribuyen a disfrutar de la audición de obras musicales de diferentes épocas, estilos y procedencias, como forma de comunicación y como fuente de enriquecimiento cultural y de placer personal. Se realizará el viernes 25 de agosto a las 9.30 hs. en el Teatro Lírico, con entrada gratuita. Las escuelas interesadas en asistir deben reservar lugar mediante el correo [email protected]. Para más información contactarse al teléfono: 0376-4597531, de lunes a viernes de 8 a 12.

 

Tal vez le interese leer: Con la presencia de grandes referentes provinciales, se presentó la primera Fiesta del Folklore Misionero

 

El mismo viernes, pero a partir de las 19, el área de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento presenta una obra musical que abarca ritmos regionales y populares con propuestas en danzas de diferentes estilos. En ellas el concepto de la palabra en las composiciones musicales juega un papel preponderante, ofreciendo mensajes del valor de los vínculos en la familia, las amistades, la comunidad, y a su vez incentivando la creatividad y la fantasía, convocando el verdor y belleza del medio ambiente que nos rodea enfatizando el despliegue de colores, sonidos y formas.

Sábado y Domingo con Kossa Nostra

Los días sábado y domingo, a partir de las 16 hs. los muñecos de Kossa Nostra coparán el Teatro de Prosa para festejar con toda la familia el final de un mes tan especial. El sábado presentarán Kruvikas, con toda la magia de sus queridos personajes de siempre, en tanto que el domingo será el turno de Anímese Yverá, una obra que, entre risas y chamamé, llama a la reflexión sobre el medio ambiente y su protección. Las escenas transcurren en la zona de los Esteros del Iberá, y los personajes y situaciones desatan las carcajadas de grandes y chicos, al tiempo que nos alientan a atender un poco más sobre el cuidado la naturaleza que nos rodea.

VIERNES 25

Teatro Lírico 9:30 hs.
Concierto Didáctico

Teatro Lírico 19:00 hs.
Los Colores de la Música

SÁBADO 26

Teatro de Prosa 16 hs.
Kruvikas -Kossa Nostra-

DOMINGO 27

Teatro de Prosa 16 hs.
Anímese Yverá -Kossa Nostra-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas