El próximo partido de Lionel Messi con el Inter de Miami se transmitirá por la televisión argentina: enterarte fecha, hora y dónde verlo

El mejor jugador del mundo disputa la semifinal de la U.S. Open Cup con el Inter de Miami. TyC Sports transmitirá en vivo el encuentro ante Cincinnati el miércoles a las 20 horas. Es el primer partido de La Pulga en el futbol de Estados Unidos que televisa la televisión de nuestro país.

Luego de la primera consagración en el futbol de Estados Unidos, Lionel Messi buscará dar un nuevo paso con Inter de Miami cuando se enfrente al FC Cincinnati por la semifinal de la U.S. Open Cup, este miércoles a las 20 horas.

Tal vez te interese leer: Copa Libertadores | Edinson Cavani se entrenó diferenciado en Boca, pero jugaría contra Racing

Con los relatos de Hernán Feler, los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Gastón Edul en campo de juego y zona mixta, TyC Sports televisará el partido en exclusivo, en la que será la primera oportunidad de ver al capitán de la Selección vistiendo la camiseta de Inter en las transmisiones televisivas de nuestro país.

En caso de ganar, el Inter de Gerardo Martino jugará la final el 27 de septiembre, también con televisación de TyC Sports. En la definición esperará el vencedor de Houston Dynamo vs. Real Salt Lake, la otra semifinal que se disputará el miércoles a las 22:45.

La U.S. Open Cup es una copa que enfrenta a lo largo del año a todos los clubes del futbol estadounidense y que clasifica al campeón a la Liga de Campeones de la Concacaf.

La previa de la presentación de Lionel Messi estará a cargo del equipo de Sportia liderado por Gastón Recondo desde las 18 horas y las repercusiones del encuentro y todo el post partido lo realizará Daniel Retamozo en La Noche de TyC Sports desde las 22 horas.

Lionel Messi con el Inter de Miami

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas