Dolor en el básquet misionero: falleció Federico Torales, jugador de Tirica de Eldorado

Torales tenía 32 años y falleció luego de luchar durante 24 meses con una dura enfermedad. Tirica, club de toda su vida, comunicó la noticia este domingo y lo despidió a través de sus redes sociales. Grandes referentes de la naranja se hicieron eco de la triste noticia.

El básquet misionero llora a uno de los suyos. Federico Torales, jugador de toda la vida de Tirica de Eldorado, falleció este domingo a la edad de 32 años, luego de batallar duramente contra una enfermedad.

Si bien estuvo identificado durante toda su carrera con el Felino, distintos referentes provinciales se pronunciaron acerca de la desaparición física de Federico.

“¡Adiós Fede! Nunca te olvidaremos. Y gracias eternas por haber sido parte nuestra. Nos dejaste enseñanzas como deportista y, principalmente, como persona. ¡Descansá en paz guerrero! FT10 te vamos a extrañar por siempre”, posteó la cuenta oficial del Felino.

Tal vez te interese leer: Básquet: la selección argentina quedó sin chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras la derrota ante Bahamas

El pasado jueves, Torales había recibido un homenaje por su trayectoria en el club durante el encuentro ante El Coatí, clásico válido por la Liga Provincial.

A lo largo de su carrera, Torales se consagró campeón de básquetbol en los torneos Intercolegiales Nacionales, obteniendo el derecho de representar a la Argentina en los 10° Juegos Deportivos Sudamericanos de Sucre en 2004.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas