El detenido por matar al perro del vecino en General Alvear, tendría antecedentes similares

En la tarde de este domingo la Policía detuvo en la localidad de Gral. Alvear a Carlos H. de 47, tras ser señalado como el responsable de matar a un perro vecino a escopetazos, además de estar relacionado en tres hechos similares. Durante la intervención, se confiscó una escopeta con la cual, el hombre habría disparado al animal.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 horas, según la denuncia presentada por un hombre de 53 años, quien declaró que se encontraba en su propiedad, del Lote 198 de esa localidad, cuando oyó el sonido de un disparo de arma de fuego y el aullido de su perro. Al acercarse al lugar, avistó a su vecino huyendo hacia su hogar con un arma de fuego, específicamente una escopeta.

Junto al arroyo, encontró a su propio perro sin vida, con múltiples heridas de perdigones en su parte posterior. Además, comentó que esta no sería la primera vez que el individuo estaría involucrado en el fallecimiento de animales caninos de vecinos de la zona.

detenido por matar al perro del vecino
El perro estaba muerto cerca de un arroyo.

Ante esto, se llevó a cabo un allanamiento bajo la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá. El procedimiento se realizó en el domicilio del sospechoso, donde incautó una escopeta, que habría sido utilizada en el incidente y se procedió a la detención del implicado.

Tal vez te puede interesar leer: Un hombre fue detenido en San Martín tras intentar agredir a su pareja con una escopeta

Tanto el detenido como el arma de fuego fueron trasladados a la comisaría local, donde se espera que se efectúen las investigaciones pertinentes y se determinen las acciones legales que se tomarán en relación con este caso.

detenido por matar al perro del vecino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas