Resistencia | Una pareja fue captada abandonando a su bebé en pleno centro

En un impactante hecho que ha dejado consternada a los vecinos de Resistencia, una pareja fue acusada por vecinos tras abandonar a una bebé de apenas unos meses de vida en plena vía pública. El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Sarmiento y Corrientes.

Una pareja fue captada abandonando a su bebé

El alerta fue emitido el miércoles por la tarde, cuando residentes de la zona informaron a la policía sobre la presencia de una bebé solitaria en su cochecito, vestida con ropa rosa y ubicada en una intersección transitada de la ciudad. El 911 recibió varias llamadas de preocupados ciudadanos que dieron aviso sobre la situación alarmante.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos del Comando Operaciones Motorizadas, quienes atendieron la emergencia siguiendo el protocolo establecido para tales circunstancias. Simultáneamente, la División Videovigilancia fue movilizada para revisar las grabaciones de seguridad y confirmar los detalles del incidente. Las imágenes de las cámaras corroboraron el testimonio de los testigos, revelando que una pareja había dejado a la bebé en el lugar y luego se había retirado rápidamente.

La bebé, aún no identificada, fue trasladada a un hospital cercano para una evaluación médica exhaustiva y se encuentra en buen estado de salud. Mientras tanto, las autoridades están trabajando incansablemente para identificar a la pareja responsable de este acto preocupante. El fiscal en turno, Francisco de Obaldía Eyseric, ha asumido el caso y está supervisando las investigaciones en curso.

El abandono de la bebé ha desencadenado una oleada de indignación y conmoción en la comunidad de Resisencia. Residentes locales y organizaciones de derechos infantiles se han unido para expresar su repudio a esta acción irresponsable y para ofrecer su apoyo a la pequeña afectada.

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información sobre la identidad de la pareja involucrada en el incidente a que se presente y colabore con la investigación en curso. La prioridad en este momento es garantizar el bienestar de la bebé y asegurarse de que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas