Mega Seguridad y la Cámara de Comercio e Industria lanzaron un programa con grandes beneficios para los comercios de Posadas

En un evento conjunto entre la prestigiosa empresa Mega Seguridad y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas, se presentó oficialmente el innovador programa "Comercio Protegido", destinado a brindar mayor cobertura de seguridad electrónica a los comercios y empresas de la localidad.

 

 

El lanzamiento del programa se realizó este martes en las instalaciones de Mega Seguridad, mediante una rueda de prensa que contó con la presencia de representantes de ambas instituciones, en un ambiente de compromiso y colaboración.

 

Entre ellos estuvieron Guillermo Poujade, Gerente General de Mega Seguridad, el Licenciado Cristian Stanganelli, Director General, Hugo Stanganelli, socio gerente y dueño de la empresa, y el señor Manuel Amores, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

 

Según explicaron los mismos, el programa «Comercio Protegido» se enfoca en ofrecer tres paquetes de beneficios diseñados específicamente para los comerciantes y empresarios de Posadas.

 

Mega Seguridad

 

«Es un programa diseñado para los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Entendemos que es un buen momento para salir al mercado con esta propuesta por un montón de cuestiones. Primero por el contexto económico en el cual estamos inmersos, ya que salimos con una muy buena oferta en cuanto a descuentos (…), con la opción de pagar de forma financiada», comentó Guillermo Poujade.

 

El primer paquete, denominado «Seguridad Total», incluye un 15% de descuento en la compra de equipamiento de seguridad o la opción de pagar con cheques en hasta tres cuotas sin interés.

 

El segundo paquete, llamado «Corredor Seguro», está dirigido a grupos de al menos tres comercios en una misma cuadra o manzana, brindando un 25% de descuento en la compra de equipamiento o la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés con cheques.

 

El tercer beneficio está diseñado para empresas con flotas vehiculares y ofrece soluciones de geolocalización vehicular.

 

 

En este sentido, Cristian Stanganelli destacó la apuesta de Mega Seguridad por la innovación y la adaptación de la tecnología a las necesidades del mercado actual. Mencionó la introducción de nuevas soluciones, como el botón de pánico Wi-Fi que se conecta a la red Wi-Fi del comercio, y el «Totem», una solución híbrida que combina recursos humanos y tecnología para el control de acceso.

 

Por su parte, Manuel Amores, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, expresó su agradecimiento por la colaboración y resaltó la importancia de estas soluciones de seguridad en un momento en que la protección de los negocios se ha vuelto fundamental. Destacó la accesibilidad de los costos ofrecidos por Mega Seguridad, lo cual permitirá a los comerciantes y empresarios de Posadas acceder a herramientas de seguridad efectivas y asequibles.

 

 

El lanzamiento del programa «Comercio Protegido» marca un hito en la colaboración entre Mega Seguridad y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Este innovador enfoque en la seguridad electrónica responde a la necesidad creciente de protección para los comercios y empresas de la ciudad.

 

Los beneficios económicos y las soluciones tecnológicas presentadas demuestran el compromiso de ambas instituciones por brindar opciones accesibles y efectivas en un entorno empresarial en constante evolución.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas