La historia de Lobi: Fue atropellado y abandonado, una rescatista lo salvó y busca tránsito en Posadas

Lobi es un perro que fue atropellado por un vehículo y abandonado en plena calle sin poder caminar. El caso sensibilizó a Camila Duarte, que al enterarse del abandono del animal, decidió socorrerlo y llevarlo al veterinario. Por el momento, la rescatista necesita un lugar que dé tránsito en un lugar que pueda continuar su tratamiento.

La historia comenzó el pasado 5 de agosto, cuando Camila encontró al animal tirado en plena calle en cercanías de la avenida Jauretche de Posadas. Al notar su situación lo trasladaron al veterinario con el aporte de los vecinos.

“Nos dijeron que posiblemente fue chocado y ahí comenzamos le tránsito. Está en el departamento de una amiga, pero necesito una casa para que él pueda hacer su tratamiento”, solicitó Camila.

Tal vez te interese leer: Más de 10 mil personas manifestaron su apoyo a la castración masiva de mascotas en Puerto Iguazú

Así también, el tratamiento se encuentra totalmente pagado, ella se encargará de la visita y traslado. Es por esto que necesita un lugar con espacio suficiente para que Lobi pueda continuar su proceso de recuperación.

“Posiblemente puede tener una fisura en la cadera, que con fisioterapia y mucha kinesiología se puede curar y volver a caminar. También necesita mucho amor y un espacio mucho más grande para que pueda desarrollarse bien. Todos los gastos están pagados”, añadió la joven.

Por otra parte, la joven se encuentra vendiendo rifas para costear la atención médica. “Hay un montón de premios gracias a los emprendedores que se super coparon y donaron un montón de premios. Tiene un costo de $300, es para gastos de veterinaria, traslado y alimentos”, explicó Duarte.

Para ayudar a “Lobi” y solicitar más información, pueden comunicarse con Camila a través de su número de teléfono 3764-583973 o vía Instagram “@camiiladuarrte”.

La historia de Lobi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas