Campeonato Misionero de Rally | Se habilitaron las inscripciones y comienza a vivirse la cuarta fecha en Alba Posse

Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilitó los links de inscripción, que es el único método de inscripción para los binomios de autos, como para los pilotos de motos y cuatriciclos.

Desde este lunes, se habilitaron las inscripciones para participar de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally y 5ª Fecha de Súper Prime, que se disputará el 1, 2 y 3 de septiembre en las localidades de Alba Posse y Santa Rita.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el martes 29 a las 17 horas. El miércoles 30 por la noche, en horario a confirmar, en la sede de la AMPyNaR se realizará una pre administrativa para los equipos de la zona sur de la provincia.

Será el tercer año consecutivo que se disputa el Rally de Alba Posse y será la segunda vez que el rally corra en esta temporada en Alba Posse, ya que a principios de año corrió la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime.

Tal vez te interese leer: Misionero de Karting | Se presentó la quinta fecha en Oberá y ya se vive con gran expectativa

Shakedown y homenaje

Una de las novedades de esta fecha será que el viernes por la tarde, además del reconocimiento de los caminos, los binomios podrán realizar un Shakedown (pruebas libres de autos) en horario a confirmar por parte del Comisariato Deportivo de la AMPyNaR.

El Shakedown se realizará en el predio del Súper Prime de Alba Posse con la seguridad y sanidad presente, para que cada equipo pueda probar su auto antes de comenzar la competencia.

Mientras que el viernes por la noche, en la reunión de Pilotos, antes de que se largue el Súper Prime Nocturno, se rendirá un homenaje a Antenor Boher, quien fue el intendente, que en 1997 llevó el rally por primera vez a Alba Posse.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas