Básquet | CAPRI avanza a la final tras vencer a Tokio Mayores en una contundente victoria 88-72

Con esta victoria, el equipo Azurro cerró la serie de semifinales con un contundente 2-1 a su favor, habiendo dado vuelta el marcador con una gran victoria de visitante y cerrando la llave de local ante su gente.

En un emocionante enfrentamiento por la segunda semifinal del Torneo Apertura de la APBB, el CAPRI logró asegurar su lugar en la final al vencer a Tokio Mayores con un marcador de 88-72.

Desde el inicio del partido, CAPRI demostró su determinación y habilidades tanto en el ataque como en la defensa. Liderando el marcador prácticamente durante todo el encuentro, el azzurro supo capitalizar su ventaja temprana en el juego. La primera mitad del partido vio cómo CARPI tomaba la delantera, con un destacado desempeño en la cancha, yendo al descanso con una ventaja de 47-24 sobre el equipo nipón.

El segundo cuarto fue testigo de una actuación impresionante por parte del CAPRI, quienes mantuvieron su enfoque en correr el campo y defender con intensidad. Gracias a un parcial de 13-2, el equipo Azurro logró establecer una ventaja de 18 puntos sobre Tokio Mayores, lo que les permitió consolidar su posición en el partido. La falta de efectividad en los tiros de cancha por parte del equipo nipón jugó en contra de sus intentos por recortar distancias.

Tal vez te interese leer: Misionero de Karting en Oberá | Ya se palpita la quinta fecha y se esperan más de 100 protagonistas 

A medida que el partido avanzaba, Tokio Mayores no se rindió y luchó valientemente para reducir la brecha en el marcador. Aunque el equipo local se esforzó por mantener su ventaja, los ajustes realizados por el equipo nipón durante el tercer cuarto les permitieron acercarse en el marcador, llegando al último descanso con un marcador de 64-48 a favor de CAPRI.

El último cuarto fue una demostración de la habilidad de CAPRI para controlar el ritmo del juego y jugar con la desesperación de su oponente. Aunque Tokio Mayores intentó presionar en toda la cancha y generó errores en el equipo Azurro, CAPRI demostró una gran capacidad de reacción para retomar el control y mantener su ventaja en el marcador.

Con una victoria final de 88-72, CAPRI selló su lugar en la serie final, donde se enfrentará a Mitre en una batalla épica por el campeonato posadeño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas