Por pruebas técnicas en puentes de la Ruta Provincial N° 4, habrá restricciones para circular por esa vía

Con el objetivo de evaluar las condiciones de tres puentes sobre distintos cursos de agua en la traza de la Ruta Provincial N° 4, este martes 15 de agosto la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecutará pruebas técnicas de carga, que permitirán determinar el estado de los mismos. 

Este martes, harán pruebas técnicas en los puentes sobre los arroyos Mártires Chico e Isabel, en el Municipio de Almafuerte, y sobre el arroyo Tigre, en Bonpland. Por tal motivo, desde Vialidad Provincial se montará un operativo especial que requerirá restricciones momentáneas en el uso de la vía.

Recomendaron acatar las indicaciones del personal y la cartelería que se dispondrá en el lugar de cada intervención, a fin de evitar cualquier inconveniente. Ya que la circulación de vehículos podría verse afectada temporalmente durante el proceso de las pruebas técnicas.

pruebas técnicas sobre puentes

El permanente control del estado de la infraestructura vial es una de las premisas de Vialidad de Misiones como medida de relevamiento de  las condiciones de las rutas y caminos, lo que permite diseñar planes de trabajo en cuanto a conservación y mantenimiento. 

Acciones como las mencionadas permiten mantener la seguridad en las condiciones de uso de las diferentes arterias, evitando siniestros y protegiendo vidas tanto de conductores como de pasajeros y peatones.

Pruebas técnicas en puentes RP4
Mapa de intervención y pruebas técnicas (fuente: comunicado DPV)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas