“Conocernos” del Incade | El instituto brinda, a través de distintos talleres y carreras, herramientas de marketing y de educación financiera

“Conocernos” es un programa educativo, cultural y empresarial producido íntegramente por el Incade y que se transmite cada sábado de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. Esta semana, revivimos el taller sobre cómo potenciar una marca personal, a cargo de Julieta Ogguier, y conocemos más sobre el análisis financiero, vinculado al campo del marketing.

Educación financiera y marketing | ¿Cómo se complementan estas áreas para organizar una empresa?

Raquel Pufahl, docente de análisis financiero en la carrera de marketing del INCADE, detalló en qué consiste la educación financiera y cómo se vincula con el marketing.

Desde las aulas de INCADE, Pufahl explicó el enfoque con el que aborda la enseñanza financiera en el contexto de la carrera: “Partimos desde el ámbito del Banco Central de la República Argentina, que nos dice que todos tenemos derecho a lo que es la educación financiera. Desde la niñez incluso. Entonces, más que nada en lo que es una carrera de formación profesional es necesario, ya sea para trabajar o desenvolverse profesionalmente o también para su vida cotidiana”.

 

Egresado de marketing de la Universidad Siglo 21 anhela tener su consultoría propia y ampliar su formación en el área

Uriel egresó hace pocos meses de la carrera de Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21. Al respecto, expresó estar “muy emocionado: fue un camino largo pero estoy satisfecho de que esos conocimientos tendrán su fruto”.

Además de estudiante, Uriel es basquetbolista y fue con la Universidad que logró llegar a un certamen provincial de esta disciplina.

Julieta Ogguier brindó un taller sobre herramientas para potenciar marcas personales

Julieta Ogguier, relacionista pública, explicó que una marca personal no es exclusiva para figuras públicas o influencers, sino que cualquiera, gestionando y planificando objetivos, puede tenerla.

Señaló que “la manera de diferenciarse de los colegas de una misma área, por ejemplo, es lo que hace única una marca”. Esto incluye valores, experiencias, conocimientos y propuestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas