#PASO2023 | Votó Agustín Rossi y opinó que la fórmula con Massa tendrá “un buen resultado”

El candidato a vicepresidente junto a Sergio Massa, emitió su voto en las elecciones PASO, en Santa Fe. En esa línea, pidió a los ciudadanos que vayan a votar este domingo y se mostró expectante por los comicios: “Aspiro y espero que cuanto mayor sea la participación, mayor legitimidad tendrá la elección”. 

Agustin Rossi, precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UP), emitió su voto en Rosario. “Es importante esta elección PASO, hoy se empieza a elegir al Presidente para los próximos cuatro años”, dijo el compañero de fórmula de Sergio Massa al salir del cuarto de votación.

Remarcó que “es importante concurrir a votar” y habló de las expectativas para estos comicios: “Aspiro y espero que cuanto mayor sea la participación, mayor legitimidad tendrá la elección”, manifestó. Aprovechó la oportunidad para expresar que “es un orgullo y responsabilidad ser precandidato a Vicepresidente”.

Tal vez te interese leer Votó Alberto Fernandez: “Pido que todos vayan a votar porque es el modo de expresar nuestra voluntad hacia el futuro”

A 40 años de democracia, funcionarios resaltaron la importancia de votar en las PASO

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente de UP, Agustín Rossi, votó a las 10 de la mañana. Recordó que “estamos cumpliendo 40 años de democracia eligiendo presidente”, y se mostró esperanzado con la participación ciudadana: “Aspiro y espero que haya mayor participación porque es tener mayor legitimidad, siempre es buena la participación”, valoró, en declaraciones a la prensa a la salida de Escuela Nº1346 Francisco Netri, en Ayala Gauna 8049.

“Quiero hacerle un fuerte reconocimiento a la militancia de nuestro espacio político. Que yo tenga la posibilidad de desempeñarme en responsabilidades importantes es porque hay miles de militantes anónimos de nuestro partido”, valoró Rossi.

paso 2023 rossi
(Fuente: Ámbito)

El jefe de Gabinete comentó además que estuvo hasta ayer a la noche en contacto con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía y precandidato, Sergio Massa, para “repasar el operativo en todas las provincias”.

En ese sentido, aseguró: “Tenemos mucha expectativa de obtener un buen resultado”, y confirmó que en la tarde viajará para Buenos Aires para esperar los resultados en el Complejo C, en el barrio porteño de Chacarita, junto a los referentes de su frente político.

agustin rossi paso 2023

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas