Así recibieron en la cárcel a los acusados de matar a Morena

El reciente asesinato de Morena Domínguez, la joven de 11 años que fue víctima de motochorros en Lanús, ha desatado la indignación de toda la comunidad. Ahora, incluso los presos de la comisaría local se suman a las voces de repudio.

En un video que circula en las redes sociales y grupos de Whatsapp de padres de alumnos del mismo centro educativo al que asistía Morena, se observa el momento en que los detenidos reciben con furia e insultos a los siete individuos arrestados por el crimen. “Te vamos a re verduguear, gato, por matar a una nena, gil”, se escucha en las imágenes.

Los acusados del crimen.

Las tensiones en la comisaría aumentaron cuando algunos de los presos interrogaron a los recién llegados sobre quién había amenazado con «matar a todos«. Esta pregunta estaba dirigida específicamente al menor de 14 años detenido, quien fue aprehendido durante un allanamiento donde se encontró la motocicleta supuestamente usada en el homicidio.

La moto utilizada en el crimen.

Uno de los reclusos inquirió directamente, «¿Eras el que dijiste que iba a matar a todos cuando te traía la gorra?«. Tras la negación del interrogado, otro detenido señaló a su compañero y le advirtió sobre las represalias que enfrentaría.

La tensión y el repudio por este trágico suceso parecen haber superado los límites de la comisaría. Cabe recordar que el asesinato tuvo lugar en Villa Diamante, Lanús Oeste. Hasta el momento, las investigaciones apuntan a que los principales responsables del crimen serían dos hermanos de 25 y 28 años, identificados como Miguel «Miguelito» y Darío Humberto «Lolo» Madariaga, de acuerdo con fuentes judiciales consultadas por el diario Clarín.

Morena tenía 11 años.

La comunidad espera que se haga justicia por el terrible crimen de Morena y que este tipo de tragedias no se repitan en el futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas