Misiones | Detuvieron a una pareja de Buenos Aires que robó un termo y golosinas de una estación de servicios

 El hecho ocurrió en la estación de servicio Axion ubicada en la zona urbana de 25 de mayo. Según el relato de un empleado, se produjo el robo de golosinas variadas y un mate de color rojo con la parte inferior. El incidente tuvo lugar cerca de la medianoche de este martes.

Las autoridades obtuvieron información crucial que permitió una rápida respuesta a este evento. El vehículo en el que se presume que los sospechosos huyeron fue identificado como un Volkswagen Suran de color negro, equipado con llantas de tono gris.

A través de una operación en la vía pública de la localidad, los individuos involucrados en la sustracción fueron interceptados y detenidos. Los nombres de los acusados fueron revelados como Raúl Alberto H., de 43 años, y Lorena Andrea A. de 49 años. Ambos individuos tienen domicilio en la Avenida Perón, San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

El operativo policial resultó en la confiscación de un vehículo Volkswagen Suran, utilizado por los sospechosos en cuestión. Además, se recuperó el objeto personal robado, un mate nuevo de color rojo. Se presume que las golosinas sustraídas ya han sido consumidas por los sospechosos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas