“En tiempos difíciles, siempre Dios nos puede ayudar a través de San Cayetano, pedimos que nos ayude a conseguir trabajo para la gente”, dijo el vicegobernador Carlos Arce

Luego de la misa central por San Cayetano en Posadas, el vicegobernador de la provincia y precandidato a senador nacional, Carlos Arce, se manifestó feliz por haber podido participar de la celebración, y resaltó las palabras del Obispo de Posadas durante la homilía. Dijo que en los tiempos difíciles "siempre Dios puede ayudar, especialmente con el objetivo de que haya más trabajo".

Ayer 7 de agosto se transformó una vez más en una jornada de profunda fe en la capital misionera. Miles de católicos convergieron en la parroquia San Cayetano del barrio Yacyretá de Posadas, para rendir tributo al patrono del Pan y del Trabajo. Desde temprano, la devoción llenó las calles aledañas con creyentes deseosos de agradecer y pedir bendiciones.

El vicegobernador Carlos Arce, quien estuvo presente en la celebración, compartió sus impresiones. «Bendecido por participar en esta misa, una de las tantas en acción de gracias a San Cayetano», comenzó diciendo. Añadió sobre la importancia de este santo en esta coyuntura. «Quizás más gente se ha acercado debido a que es el patrono del Pan y el Trabajo. En tiempos difíciles, siempre Dios nos puede ayudar a través de San Cayetano. Eso es lo que más queremos nosotros, pedir a él que interceda y nos ayude a conseguir trabajo para la gente».

Foto: Tw Carlos Arce, vicegobernador de Misiones

Tal vez te interese leer: Misa de San Cayetano: “Le pedimos por el trabajo para que cada uno pueda ganarse el pan, con dignidad”, expresó el obispo Juan Rubén Martínez

Ante la mención de un posible proyecto presentado por el Obispo, que apuntaría a fortalecer el trabajo de los sectores más vulnerables, el funcionario afirmó: «El Obispo propuso una idea, y es cierto, el trabajo genera el pan. Nuestro objetivo es hacer el máximo esfuerzo para que el trabajo sea digno y llegue a la mayor cantidad de la población. Buscamos soluciones a nivel municipal, provincial y nacional».

Finalmente, al abordar el panorama de los próximos comicios, concluyó: «Más allá de la elección, que es una circunstancia, lo que realmente buscamos es que la gente viva dignamente. Eso es lo que más queremos», sostuvo.

San Cayetano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas