Luego de agonizar por varios días, falleció el empleado municipal de Leandro N. Alem que había protagonizado un siniestro en la Ruta 4

Horacio Carlos Umfier, de 54 años y empleado de la municipalidad de Alem, perdió la vida este martes tras un accidente automovilístico el pasado sábado en la ruta provincial 4. El siniestro tuvo lugar cerca de las 5 de la tarde, en el kilómetro 22.

Umfier conducía un Volkswagen Passat acompañado por Alejandra Dos Santos, de 49 años. Según se investiga, perdió el control del vehículo, llevándolo hacia la banquina y chocando contra un árbol de pino. Las causas exactas están bajo análisis.

Luego del impacto, ambos fueron llevados al hospital local. Umfier presentaba un “traumatismo de cráneo grave y lesiones en el tórax”, mientras que Dos Santos tenía «traumatismo de cráneo y fractura costal».

Dada la gravedad de sus lesiones, los pacientes fueron derivados al hospital Madariaga de Posadas. Sin embargo, Horacio Carlos Umfier no logró recuperarse y falleció tres días después del accidente, dejando un interrogante sobre las circunstancias que llevaron al trágico suceso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas