Es mujer, se echó el eructo más fuerte del mundo, superó el ruido de una moto y logró un récord Guinness

Mucha gente realiza sus actividades de la manera más extravagante y sobresaliente posible, para poder ingresar en lo que se considera el libro de récords más grande del mundo, el Guinness. Es así que hasta las tareas más cotidianas o incluso las necesidades básicas de los humanos, se vuelven propensos a transformarse en una competición.

En esta oportunidad, algo tan simple, diario e involuntario como lo son los eructos se volvió protagonista de la escena, cuando se transformó en la herramienta para alcanzar un récord. Ya hace varios años, el ruido generado a través del estómago, fue evaluado. Tanto hombres como mujeres tienen a sus representantes que ocupan los primeros puestos. Sin embargo, en los últimos meses, la marca femenina, fue superada.

Una joven compartió en TikTok, un video en el que se la veía a ella eructando de una manera bastante peculiar. El sonido que hacía superó los decibeles registrados en el libro hasta el momento y se consagró como la nueva mujer con el eructo más fuerte.

La mujer con el eructo más viral de TikTok

Se trata de Kimberly Winter, una joven originaria del condado de Spotslyvania, en Virginia, Estados Unidos, que a sus 33 años, fue la mujer que se llevó el récord mundial Guinness del eructo más fuerte al superar el ruido que emite una motocicleta a toda velocidad.

La gran ganadora compartió en su cuenta de TikTok, @Kimycola, un video en el que se la podía ver a ella realizando su hazaña y alcanzando un nivel de 107,3 decibeles. Hasta el momento el primer puesto lo tenía Elisa Cagnoni, una italiana que había logrado con anterioridad superar la línea de los 100 decibeles (llegó a 107), pero ahora la estadounidense aterrizó para ocupar ese lugar.

Según los datos registrados, las medidas sonoras alcanzadas por Kimberly son tan altos que superan el sonido de: una licuadora (70-80 decibeles); un taladro eléctrico (90-95 decibeles) y lo más llamativo es que sobrepasa el ruido que hace una motocicleta a toda velocidad (100-110 decibeles).

La joven aseguró, en una entrevista que dio al New York Post, que para lograr superar a la italiana y romper el récord femenino tuvo que tomar primero un café helado, luego ingerir una cerveza y por último consumir un sándwich de Dunkin’ Donuts. Lo que hizo esta mezcla es generar un conjunto de gases en su estómago que después tuvo que liberar por la boca.

Una vez que consiguió consagrarse como la gran vencedora, Kimberly confesó que se tenía confianza y sentía que podría superar la marca del eructo femenino más ruidoso. Para obtenerlo, la estadounidense tuvo que seguir un par de pasos fundamentales: Primero consumir los alimentos para generar la reacción en su vientre, el requerimiento fundamental para que todo saliera.

Luego, para que el récord quede asentado, tuvo que asistir a una habitación vacía similar a un estudio de grabación y eructar allí. Esto era clave para que ningún ruido exterior pudiese estropear la medida de potencia.  Para celebrarlo, contó que iba a organizar un asado de mariscos con sus fans de TikTok, amigos y familia.

(Fuente: Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas