Tragedia en la Ruta Nacional 14 | Dos jóvenes motociclistas murieron en el acto tras un choque frontal contra una camioneta en Dos de Mayo

En la tarde de hoy, se registró un trágico siniestro vial en el kilómetro 956 de la RN 14, en el municipio de Dos de Mayo. Dos jóvenes identificados como Ayala Micael Agustín, de 19 años, y Martínez José Javier, perdieron la vida en el acto tras un choque.

Según las primeras investigaciones, dos jóvenes identificados como Ayala Micael Agustín, de 19 años, y Martínez José Javier, perdieron la vida en el acto tras colisionar mientras circulaban en una motocicleta marca Motomel 110cc. El accidente ocurrió en la banquina asfaltada, en dirección de San Vicente hacia Dos de Mayo.

Los fallecidos impactaron con una camioneta marca Toyota Hilux, cuyo conductor, Rubén Elías C.de 49 años, y su acompañante, Javier R.de 32 años, resultaron ilesos. La camioneta se dirigía en sentido contrario, de Dos de Mayo hacia San Vicente.

Tras el incidente, el lugar fue resguardado y se solicitó la presencia de personal de Policía Científica UR VIII San Vicente y un médico policial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Más temprano, en Pozo Azul, Matías Kirolinko de 14 años, falleció esta tarde al ser embestido por un automóvil sobre la Ruta Provincial 17.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro vial se registró a las 13 horas, cuando por motivos que son investigados una Hyundai conducido por un hombre de 74 años, embistió a un peatón que intentaba trasponer la ruta mencionada.

A raíz del impacto la víctima falleció tras sufrir graves traumatismos. Al conductor se le realizó el test de alcoholemia que arrojó negativo.

Trabajaron en el lugar, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, la comisaría local, el médico y bioquímico policial.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas