Jueves trágico en Misiones | Cinco personas murieron en distintos siniestros viales en la provincia

 Trágicos accidentes viales ocurrieron este jueves en diferentes puntos de la provincia de Misiones, dejando un total de cinco personas fallecidas. Los sucesos fatales se registraron en Pozo Azul, Posadas, Dos de Mayo y San Antonio.

En San Antonio, una mujer identificada como Noelia De Almeida, de 38 años, perdió la vida en el hospital Samic de Eldorado debido a las graves lesiones sufridas tras chocar su motocicleta con una camioneta sobre la ruta nacional 101, altura del paraje Villa Unión. Noelia conducía la motocicleta con sus dos hijos menores a bordo, de 4 y 6 años, quienes también resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al nosocomio para estudios más complejos.

En Pozo Azul, Matías Kirolinko, un joven de 14 años, falleció tras ser embestido por un automóvil en la Ruta Provincial 17. Según las primeras investigaciones, el trágico accidente ocurrió cuando una Hyundai conducida por un hombre de 74 años impactó al joven que intentaba cruzar la ruta. El adolescente sufrió graves traumatismos que le costaron la vida, mientras que al conductor se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

En Dos de Mayo, dos personas identificadas como Micael Agustín Ayala de 19 años y José Javier Martínez, cuya edad aún no fue confirmada, perdieron la vida tras colisionar su motocicleta con una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 49 años, sobre la Ruta Nacional 14 al Kilómetro 956. Lamentablemente, los ocupantes del rodado menor fallecieron en el lugar, mientras que el conductor y su acompañante de la camioneta resultaron ilesos.

Por último, en Posadas, un hombre no identificado falleció tras chocar su motocicleta contra un automóvil en el Acceso Sur, cerca del arroyo El Zaimán. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando por circunstancias que aún se investigan, la moto que circulaba en sentido Posadas-Garupá impactó en la parte trasera de un Renault Clio y luego fue embestido por una Chery conducida por una mujer de 33 años, ocasionándole la muerte en el lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas