Bebé abandonado en Posadas | El menor continúa internado en el Hospital Materno Neonatal e identificaron a su padre

El bebé que fue encontrado abandonado en un cochecito en el barrio de Villa Cabello, recibe atención de especialistas en el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro y se encuentra en buen estado de salud. “Está sano”, confirmó una fuente.

Tras el primer día en el hospital, una fuente consultada reveló que el menor continúa internado en el Hospital Neonatal de Posadas donde está siendo monitoreado por los médicos especialistas. Además, según informaron, tendrían indentificado al progenitor del bebé.

Cabe mencionar que el hallazgo ocurrió cuando una mujer, conmovida por la situación, llamó a la policía alrededor de las 21:30 horas tras encontrar al pequeño desamparado.

Fuentes policiales revelaron que la madre del bebé fue identificada y habría dejado al menor abandonado durante horas de la tarde. La situación generó gran conmoción en la comunidad, y rápidamente se tomaron medidas legales. Se presentó una denuncia penal correspondiente y también se ha iniciado un proceso por violencia familiar en relación al caso.

Tras el hallazgo, el bebé fue examinado minuciosamente por una doctora, quien brindó información relevante para la investigación. Se pudo confirmar que el niño nació el 18 de julio, lo que fue fundamental para avanzar en el caso.

Según fuentes consultadas, el menor ingresará al Sistema de Acogimiento Familiar, donde se le proporcionará el cuidado y amor necesarios para su desarrollo y bienestar. La comunidad ha mostrado su apoyo y solidaridad, dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para garantizar el futuro del bebé abandonado.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas