Ola de calor en Argentina: mirá el ranking de las ciudades que registraron temperaturas cercanas a los 40°C

El Servicio Meteorológico Nacional informó las marcas más altas de temperatura en las diferentes provincias, donde en algunos lugares se registró temperaturas cercanas a los 40 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional ha dado a conocer las temperaturas más elevadas registradas en distintas provincias, alcanzando valores cercanos a los 40 grados en algunos lugares.

En Misiones durante este miércoles, la alta presión atmosférica en nuestra región sigue favoreciendo el tiempo estable y la escasa o nula formación de nubes. Continúan también soplando los vientos del norte y el ambiente se torna levemente más cálido por la tarde, especialmente caluroso en el sur provincial.

Precipitaciones: no se esperan para la provincia. Probabilidades de precipitación: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y norte. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en Eldorado.

Cómo estará agosto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas