Mascotas que buscan familia | Lupita perdió a su compañero de juegos, quien fue adoptado y ahora anhela tener la misma suerte y encontrar un hogar

Después de superar el abandono y una lesión, Lupita ansía encontrar una familia amorosa que le brinde el calor de un hogar para siempre.

Lupita, es una encantadora perrita de 5 años que vive en El Refugio de Posadas, su historia es conmovedora, pero su determinación para encontrar un hogar lleno de cariño es admirable.

Esta valiente canina pasó mucho tiempo en el canil, compartiendo junto a su amigo fiel, Camba. Sin embargo, la semana pasada, Camba encontró una familia que lo adoptó y le brindó la calidez de un hogar. Ahora, las esperanzas están puestas en Lupita, quien anhela con fervor ser parte de una familia que la ame incondicionalmente.

A pesar de haber sufrido el abandono en las implacables calles, Lupita se mantiene cariñosa y siempre entrega amor y ternura. Lupita goza de buena salud, solamente tuvo una lesión en su patita izquierda en el pasado, que sanó de manera irregular. Al interactuar con otros animales, su comportamiento es amigable y cordial, lo que la convierte en una excelente compañera.

La pequeña Lupita ha recibido toda la atención médica necesaria y se encuentra esterilizada, sana y al día con sus vacunas. Está preparada para ser adoptada por una familia amorosa, que le brinde la protección y el cuidado que tanto anhela.

Adoptar a Lupita es más que darle un hogar, es regalarle una segunda oportunidad para ser parte de una familia comprometida. Cada latido de su corazón es una muestra de gratitud por el amor que está destinada a recibir.

Recordá que adoptar conlleva responsabilidad y compromiso, pero también trae consigo una gran cantidad de amor y alegría. Si estás dispuesto a darle un hogar, sin duda será una experiencia gratificante para ambos. Por eso, no dudes en comunicarte con El Refugio y/o  compartir el link de la nota.

También podés colaborar con El Refugio, un espacio donde, con mucho esfuerzo, brindan ayuda y cuidan a mascotas que fueron abandonadas. Podes contribuir donando alimentos, de forma económica o con tu tiempo, comunícate con ellos a través de sus redes sociales, búscalos como @elrefugiodeanimalesposadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas